FuelMC abre oficinas en Mexico

folder_openFuel MC
La expansión de FuelMC ya es un hecho con la apertura de nuestra primera oficina fuera de España. Desde el último trimestre de 2016 operamos en Mexico en una oficina que está dirigida por el socio de FuelMC Antonio Pérez. FuelMC ha decidido comenzar su expansión internacional en Mexico porque se trata de un país en pleno…
Clic aquí

«Nuestro negocio no está en una oficina, sino en las estaciones de servicio»

folder_openFuel MC
Entrevista a José María Pérez-Prat, socio fundador, junto a Antonio Pérez y José Antonio Berenguer, de Fuel MC. ¿Qué servicios presta Fuel Marketing Consulting? Fuel Marketing Consulting es una compañía de consultoría especializada en el sector de las estaciones de servicio. Somos una empresa con amplios conocimientos en asuntos económicos y comerciales del sector; ese es…
Clic aquí

Claves para el éxito de las estaciones de servicio

folder_openFuel MC
La evolución del mercado español ha sido realmente vertiginosa en los últimos 15 años. Podríamos centrarnos en todas las modificaciones estructurales que se han producido en este periodo, pero nuestra idea es más ver las consecuencias de estas modificaciones y las repercusiones presentes y futuras que ello tiene en la gestión diaria en el sector…
Clic aquí